El mejor suplemento de cúrcuma - Nanofy con BioMS




Compra Nanofy ahora
Nanofy cúrcuma con BioMS™
¿Alguna vez has intentado mezclar agua y aceite parece imposible, verdad? ¡Lo mismo sucede en tu cuerpo!

Hay alimentos y sustancias que tu cuerpo simplemente no puede procesar de manera correcta por lo que los desecha sin absorber todos sus nutrientes y beneficios.

La raíz de cúrcuma contiene múltiples fitonutrientes conocidos como curcuminoides. El más activo se llama curcumina y, además de muchos beneficios para el bienestar, también le da a la raíz de la cúrcuma su hermoso color dorado. Sin embargo, como ingrediente lípido o a base de aceite, la curcumina no se disuelve en agua, lo que dificulta que el cuerpo la absorba por estar formado mayormente de agua.

Ahora, por primera vez, tenemos un producto que supera el problema de la absorción de lípidos para aumentar significativamente la biodisponibilidad de la curcumina en el cuerpo a niveles apropiados para asegurar resultados garantizados.

¡Conoce la tecnología más nueva en bienestar... BioMS™!
Nanofy with BioMS

Tecnología BioMS™
El mejor suplemento alimenticio a base de curcumina

Nuestra tecnología patentada BioMS™ supera la barrera de absorción de lípidos de la curcumina (el ingrediente activo de la raíz de cúrcuma) con niveles de absorción comprobados hasta 277 veces mayores que el polvo de cúrcuma nativo.

Esta fórmula original NANOFY con tecnología BioMS™ contiene curcumina y vitamina D3 que brindan apoyo a su cuerpo para una respuesta saludable a la inflamación, la oxidación y los desafíos intestinales.

Uso sugerido: Tomar 10 gotas al día diluidas a temperatura ambiente o un líquido más tibio de su preferencia y revolver, no agitar. Para disfrutar con una bebida fría añadir hielo después de revolver el producto.

Pero... ¿Qué es exactamente BioMS™? ¿Cómo funciona?

BioMS™ combina 3 tipos de tecnologías patentadas.

Curcumin extraction
1. Extracción - Extraemos los metabolitos de lípidos activos de una planta determinada, capturando solo elementos de bienestar específicos. Estos metabolitos se encuentran en forma concentrada, lo que permite gozar de los beneficios comprobados de la planta.

Curcumin nanotechnology
2. Nanotecnología - Reducimos el tamaño de los metabolitos a solo 30 nanómetros. 1 nanómetro es aproximadamente una millonésima parte del grosor de la uña. ¡En contraste, un solo cabello tiene 50,000 nanómetros!

Curcumin micellization
3. Micelización - Imitamos el proceso natural del cuerpo para crear estructuras de micelas que rodeen los valiosos ingredientes para que puedan ser absorbidos por nuestro torrente sanguíneo y nuestras células a base de agua.

Micela de curcumina
En resumen - Una vez que el metabolito se ha reducido, necesita un nanotransportador. Este transportador debe ser anfifílico, lo que significa que puede transportarse en sistemas a base de aceite y agua. Este nanotransportador en particular se conoce como micela.

Probablemente hayas escuchado decir que no puede mezclar aceite y agua, y es por eso que es prácticamente imposible disolver la curcumina a base de aceite en agua siendo polvo o cápsula. Ahí es donde brilla la micelización: es como "vestir" las partículas para que puedan ser absorbidas más fácilmente por los sistemas a base de agua, haciéndolas más biodisponibles para su sistema a nivel celular.
Nanofy with BioMS

Los beneficios de Nanofy con la tecnología BioMS™

Nanofy, solo 10 gotas al día
Solo 10 gotas - 10 gotas de Nanofy Curcuma son equivalentes a 8,000-10,000 mg de cúrcuma nativa (raíz), 12-32 cápsulas de curcumina (500 mg) o 1,600 g de cúrcuma en polvo.


95% de absorción garantizado
Absorción del 95 %: gracias a la tecnología BioMS™, el cuerpo absorbe el 95 % o más del metabolito activo de la curcumina, lo que permite experimentar los beneficios rápidamente.


Retención de la curcumina hasta por 24 horas
Hasta 24 horas: los beneficios duran todo el día y la noche, gracias a que la curcumina se absorbe a través de la barrera lipídica con nuestra tecnología BioMS™.




La curcumina mejora la función intestnial
Función intestinal saludable* - Sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias ayudan a regular la función intestinal.

La curcumina mejora la función cognitiva
Función cognitiva adecuada*: se ha demostrado que la curcumina combinada con la vitamina D ayuda al cuerpo a combatir la degeneración de la función cerebral.

La curcumina mejora la función hepática
Apoya la función hepática normal*: la función hepática saludable es clave para el bienestar general, y se ha demostrado en estudios que la curcumina respalda la función hepática normal.


* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la COFEPRIS. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Compra Nanofy ahora